martes, 19 de julio de 2011





Capi #5: El Accidente.

Había logrado llegar a la universidad no puntual pero al menos me había dado tiempo de  presentar el examen de lengua, que por cierto estaba más fácil de lo que yo esperaba, la verdad es que en mis manos todavía seguía el examen resuelto porque solo mi tiempo lo tome para pensar en Jacob y, debes en cuando escuchaba susurrar mi nombre a mis antiguos amigos del Instituto de Forks.

No dejaba de golpear mi frente cada vez que pensaba en ellos, las veces que no me acerque a su mesa para conversar, yo era la única culpable de esta situación tan amarga y quería remediarlo pero era tan torpe con esas cosas que no se me iba hacer tan fácil.

Regresaba camino a casa, la carretera estaba despejada solo se escuchaba el chillido del motor y los cauchos deslizándose sobre el piso mojado, cuando mi teléfono produjo ese horrible sonido, la verdad que tenía que actualizarme en eso.

Deduje que era Reneé acordamos que me llamaría para ir a visitarla.

Pero no me acordaba en donde había puesto mi maldito teléfono rebusque en mis bolsillos mientras que todavía me percataba del camino y no estaban, el ruido provenía por debajo de los asientos así que busque lo más rápido que pude, pensé que por un momento que cambiara mi vista de la carretera no sucedería nada, y que iba a saberlo de todas formas al menos que lograra ver el futuro y de una u otra forma   pudiera hacerlo cambiar de curso ¡era imposible!

Ya había logrado tocar con mis dedos el teléfono al menos ya estaba seguro en mis manos, lo levante y volví a fijar la vista en la carretera tan pronto lo hice ya mi tragedia estaba preparando la mesa para comer junto a ella.

Lo único que vi fueron reflejos cortos y de poca luz, trate de esquivar el otro auto lo más que pude. Pero con ello perdí todo el control del volante y empecé a dar vueltas como un trompo sin lograr detenerlo.

Había tratado muchas veces de pisar el freno pero no funcionaba era como si se hubiese quedado atascado, en ese momento no temía por mí, temía por los demás por mis padres e incluso por Jake. Siempre me había preocupado por los demás eran parte de mi vida y haría cualquier cosa por tratar de que sean felices ¿pero esto ya estaría escrito? Muchas veces ya había pasado por estos casos, había enfrentado la muerte tantas veces que se había convertido en mí mejor aliado… en mi propia sombra.

No lo podía detener era imposible a esa velocidad no, de repente el auto tropezó con algo muy fuerte que hizo colapso con la ventana izquierda, había quedado boca abajo no podía zafarme del cinturón de seguridad estaba sangrando mucho por la nariz e incluso por la boca. Del principio me imagine que no sentiría ningún dolor debido al Shock que me causaba esto, luego chillo algo como si se fuera a desprender y cayó encima del auto era un enorme tronco y muy pesado que aplasto el coche a la mitad, debido al árbol logre zafarme del asiento y caer, pero mi tragedia no terminaría hay mi pierna se había quedado aplastada por el golpe que produjo el gran árbol y ahora se me hacia inútil zafarme de él no tenía fuerzas para lograrlo.

Era mucho para mí ahora que ya estaba consciente de lo que pasaba empezaba el sufrimiento, pero lo que más me dolía aparte de mi pierna era una parte de mi pecho como si estuviera ahogado, sentía poca respiración… me sentía asfixiada incapaz de inhalar y exhalar.

Empezaba a perder la noción del tiempo y del espacio… mi vista se hacia un poco densa, no podía ¿Cómo podía salir de esto?

Volvió a caer algo encima del auto, no podía ser un árbol este era liviano pero fuerte al impacto, vi por la ventana a duras penas y ahí estaba el “mi salvación”.

-J-Jacob.- jadee a duras penas. Esas fueron las últimas palabras que logre decir, en ese momento ya había perdido toda la fuerza que me mantenía consciente y así fue, desde ese momento no supe mas nada de mí.

-Bella.- escuche que me llamaron pero no era una voz real, era un sueño en el que estaba, esa voz era la de él era la de Edward solo pude ver la mitad de su cara la cual se desvaneció como humo entre la nada.

-Bella.- escuche decir a Charlie, ya había despertado del sueño, vuelta a la realidad.

Logre abrir los ojos despacio y con poca lucidez, le dedique una pequeña sonrisa.

-Bella.- era la voz de Jake se levanto del sofá y me miro con cara de culpa, como si se sintiera fatal por no haber logrado evitar ese accidente.- ¿estás bien Bella?

-¿Qué ha pasado?- Pregunte confundida, en cierto modo me refería a que me había sucedido, que me había causado el accidente.

Después de eso mire mi cuerpo de reojo, me encontraba con un collarín y un yeso en la pierna y pocos rasguños en mi cuerpo.

Luego escuche más voces aparte de la de mi papa y Jake.

Mire para percatarme y ahí estaban todos mis amigos, no estaban graves solo tenían pequeños rasguños en la frente o en otra parte del cuerpo pero nada grave, hice mi conclusión y con ellos debió haber sido el accidente.

-Y como siempre yo fui la única que no salió ilesa.

-¡Chicos!- dije atónita.

-Lo sentimos mucho Bella no te vimos y perdimos el control del auto.- hablo Ángela por todos.

-No se preocupen.- susurre.

Charlie carraspeo, sabía que él no lo pensaba de la misma manera que yo, estaba enfadado por este hecho.

-Papa.- me queje. Di un respingo, otra vez volvía ese dolor en mi pecho.
Arrugue el ceño.

-¿Te sucede algo Bella?- dijo Charlie preocupado.

Antes de yo logar responderle entro el Doctor al cuarto.

Jake no me quitaba la vista de encima ni siquiera por un minuto fruncía sus labios y me miraba fijamente a los ojos.

-Por favor, el padre de la Señorita Swan necesito hablar a solas con usted.

-¿Sucede algo?- volvió a preguntar Charlie, la desesperación y la intranquilidad se le reflejaba en su rostro y en su voz.

-Es un asunto que hay que discutir a solas.- contesto el Doctor.

-¿Pasa algo con Bella?- hablo Jake impaciente.

Se suponía que la que debería de estar preocupada era yo, yo era la que estaba tirada en una cama con un yeso en la pierna, un collarín rasguños en mi cuerpo y una punzada muy fuerte en el pecho, pero no era al revés y ellos solo aumentaban mi intranquilidad.

-Espera aquí Jake.- al menos Charlie había logrado cambiar el tono de voz este ya era un poco más estable.

-Bueno chicos necesitamos que Bella descanse, ha sufrido un golpe fuerte y necesita el más mínimo cuidado nada de alteraciones.- corrió a todos los que se hallaban en esa habitación excepto yo claro está.

Luego se acercaron todos los chicos y se despidieron de mí, pero el único que no lo quería hacer era Jake.

-Voy a estar bien Jake, no te preocupes por favor.- le suplique, la verdad es que si necesitaba estar sola no quería que se enteraran de el dolor que me produjo esto.

-No te dejare sola Bella.- se negó a mi petición.

-Por favor chico necesita descansar, el choque de una u otra forma le afecto mucho- se dirigió el médico a Jake.

-Está bien.- mascullo, me dio un beso ligero en los labios y se dio la vuelta, pude detallar la mirada de mis amigos al ver lo que Jake hizo.

Jessica se echo a reír e hizo una seña con su mano de “Felicitaciones Tortolitos”

Entrecerré los ojos, esto era muy apenado para mí.

Ya habían salido de la habitación, y solo me encontraba yo… la enfermera no tardo en entra y me inyecto un sedante, mis ojos me pesaban más aun viendo aquella bolsa de suero que caía gota por gota y en ese instante fue donde todo se torno tranquilidad y pude descansar.

Me había despertado después de varias horas creo… era de noche por lo que pude notar, Jake estaba en el sofá mientras que al otro lado se encontraba Charlie durmiendo.

-Preciosa.- susurro Jake quedito, luego me dedico una leve sonrisa.

-Jake.- le respondí con la misma ternura, bueno con él me parecía muy extraño utilizar frases lindas como: Amor, Mi cielo o cosas así de todos modos no estaba acostumbrada a eso, solo sería cuestión de adaptación.

-¿Te encuentras bien?

-Si.- mentí la verdad es que todavía tenía ese dolor de mi pecho.- ¿no sabes que tenía que discutir el doctor con mi papa a solas?- pregunte curiosa podría estar muy dormida pero no pasaría ese hecho.

Agacho la cabeza y otra vez su mirada se noto ausente, luego la alzo y la mejoro un poco.

-No es nada tonta.- me dedico una sonrisa obligada, sabía que detrás de ese “nada” había algo más.

-Está bien.- creí darme por vencida pero de una u otra forma lo averiguaría.- ¿¡y que hacen aquí, porque no se van a descansar!?

-¡No! Me quedare contigo aquí Bella.- rezongo.

-No tienes de que preocuparte Jake, papa se ve muy cansado míralo está hablando solo y todo, y tu cara no ayuda en nada.
Bufo.

-Solo no te alteres Bella quédate tranquila, yo estoy bien preciosa enserio te lo juro.- si me hablo de esa manera le creí, casi me suplico ¿tan mal me hacía ver que me alterara?

Se acerco a mí y se acomodo en un espacio pequeño que había en la cama, y luego me tomo la mano con dulzura

-Bella… no se qué haría si te fuese perdido, tu lo eres todo para mi, y en parte fue mi culpa debí estar contigo en ese momento y protegerte, tu seguridad es todo…

-No te sientas culpable por eso, esas cosas pasan Jake a todos les puede pasar no tienes que cargar con ese peso de mi seguridad no puedes estar todo el tiempo a mis espaldas como un perro faldero. Siempre he querido que te sientas liberado con eso todo no es indispensable ni siquiera yo.

-Tu bienestar para mí si lo es.- ataco.

Suspire.

-Que terco eres Jake.

-Pero así de terco... Molesto y hasta insoportable me quieres.- empezó a reír pícaramente.

-¡Sí! ¿Quién consta de eso?

Se inclino ligeramente para besarme, rozo mis labios de un lado a otro estaba a punto de derretirme como mantequilla a ese contacto tan fugaz e irrevocablemente dulce.

-Vez como te hago sentir.- fue elevando el roce ahora solo se esforzaba en agarrarlos y soltarlos.

-¡Basta!- sabía que tenía todas las de ganar solo estaba jugando conmigo, y eso de sentirme vulnerable no me gustaba en absoluto.

Luego por fin se rindió y dejo de darme migajas de sus labios para ahora dármelos completos, mis labios se amoldaban de acorde con los suyos solo bailábamos nuestra música la autentica y original de Jake y mía, esa llama de fuego…  esa danza que quemaba nuestros labios paso a paso.

Charlie carraspeo desde el sillón.

Di un salto brusco al darme de cuenta que Charlie estaba presenciando esa escena.

-Déjala respirar Jacob.- dijo con tono arrogante.

-L-lo siento papa.- dije atónita, la sangre se me había subido de golpe a mis mejillas.

Jacob se rio entre dientes.

-No es tan grave Bella, te pusiste como un tomate.- me tranquilizo Charlie.

-Si es cierto.- me rasque la frente esperando que esa tonalidad cambiara al color de siempre.

-Sé que hay algo que me ocultan los dos, tu cara me lo dice todo Papa… ¿Qué sucede conmigo? ¿Qué te ha dicho el doctor?- quería dejar de ser el centro de toda la atención con lo ocurrido.

-No es nada.- suspiro.- Voy a ir a buscar un poco de café.- evadió lo más rápido que pudo mi pregunta y salió huyendo por la puerta.

Fije los ojos en Jacob  para ver si él se dignaba a decírmelo.

-También tengo que ir a buscar un poco de café.- se dio media vuelta y me dejo con la palabra en la boca al igual que Charlie. No podía buscar otra excusa mejor, sabía que a él no le gustaba el café.

-¡fantástico!- pensé en voz alta.

Ya no esperaba el momento en salir del hospital, me enfermaba estar aquí ese olor, ese olor autentico de hospitales me revolvía el estomago.

Entro el doctor a la habitación.

-Buenas noches Señorita Swan ¿Cómo se siente?

-Bueno un poco enferma con esto no me gusta estar tirada en una cama eso me asfixia.

-Pero es por su salud.- me dedico una sonrisa.

Se acerco y me daba indicaciones para inhalar y exhalar mientras que el escuchaba las palpitaciones con el estetoscopio.

-¿Puedo hacerle una pregunta doctor?

-Depende si es por el tipo de Champú que uso, es Sedal buenísimo mi amor para el cabello y deja un olor que es de impacto.

-Con razón se quedaba mirando a Jake de esa manera.- dijo una voz desde la nada.

Quede en shock al escuchar al doctor doblar su voz como femenina, que sorpresas hay en esta vida es verdad eso que dicen que las apariencias engañan, pero bueno respetaba cada gusto cada tipo de persona aunque eso no cambia la reacción que produce saberlo.

-No no es eso, solo quería saber que pasa conmigo… ¿qué me sucede? he sentido algo en mi pecho últimamente que no es normal es extraño, como si ese accidente haya causado algo irreparable en el.

-Ah sí era eso.- su voz se desanimo.- Bueno Isabella el accidente te ha causado un fuerte impacto en el pecho, una Válvula de tu corazón se tapo… bueno niña en pocas palabras tu corazón está débil ya no volverá hacer el mismo de antes. Ya no podrás correr a 100 millas, ya no podrás esforzarte tanto serás una X en la vida, pero no te preocupes algún día te morirás y todo cesara cariño.

Quede boquiabierta ¿¡que directo!? Perdí la cuenta de cuantas veces abrí y cerré los ojos.

-Esta es la parte en donde después de 5 años reaccionas.- me aconsejo la voz de mi cabeza.

-¿Q-que diablos?- grite exasperada.

Luego entro Jake y Charlie a la habitación.

-¿Que sucede?- pregunto nervioso Charlie.

-Maldito medicucho.- volví a gritar, pero esta vez elevando un poco más el vocabulario.

-¡Bella!- me miro con los ojos como platos Papa, al igual que Jake.

-Que chica tan vulgar, solo trataba de ayudarla con una duda que tenia.

-Si ¡gran ayuda! no la necesito imbécil ¿matándome de una vez?

Empezó a dolerme de nuevo el pecho, pero esta vez más fuerte era una puntada inmediata, exacta que sabia la debilidad de mi corazón.

Gemí de dolor.

-¿Que le ha hecho?- Jacob gruño, corriendo hacia a mí y tirando bruscamente al doctor al mueble, luego agarro mi mano fuertemente.

Charlie llamaba a la enfermera, mientras que yo me agitaba y soportaba el dolor en silencio.

-Bella todo va estar bien preciosa.- me consoló Jake.

Pero nada serbia este dolor no pasaba.
_________________
Hey Chiicas se ke es muii prontoO tan soloO hace dos o uno publique el 4 capi peroO soii de esas ke diicen "No dejes para mañana, lo que puedes hace hoy" y si lo estoy cumpliendo... lamento la perversidad de la imagen de la fotoO de la vieja bruja queriia ser algoO diferente y bueh muajajajajajaja...
graciias por leerme angel y yess y dejar sus comentarios, espero los de este xD
cuiidense muxoO
Hasta ke mi corazon deje de latir.




domingo, 17 de julio de 2011





Capi # 4: No eres tú… soy yo.

-¿¡Qué rayos te pasa!? Por que hablas así de esa manera, ¿Por qué me hablas de esa manera Jacob?- pregunte ofuscada todo me estaba empezando a dar vueltas todas las palabras se me dispersaban en la lengua dejando un mal sabor en ella.

-Como te estoy hablando Bella o que ¿quieres que te traiga a tu Cullen para que te hable hermoso? no me pasa absolutamente nada.

-Yo no tengo la culpa de nada Jake solo te quiero ayudar no es justo solo te trato de ayudar trato de que estés bien, estoy contigo aquí mírame… estoy contigo.- gemí de tristeza.

 Esas palabras le parecieron valer nada, su expresión me lo dijo todo solo un aire de insuficiencia dominaba sus ojos.

-Sabes en lo único que me podías ayudar es en dejarme en paz, tranquilo si puedes entender eso.- su cuerpo emanaba llamas podía sentir el calor como si le sintiera como si en cada respiro pudiera asfixiarme.

-Si lo entiendo.- me mordí los labios solo quería ahogarme en llanto en mi llanto.-Solo he sido una estúpida.

No aguantaba los ojos me ardían como si estuviera pelando cebollas, solo lo mire y me fui a mi cuarto no tenia mas nada que decir, el me lo había aclarado todo solo había sido un estorbo, y yo preocupándome por él a la final siempre terminaba siendo un cero a la izquierda.

Charlie ya se había ido para la comisaria, era imposible que se diera dé cuenta de esta escena para mí era mejor así no tenia que conocer la verdadera cara de Jacob Black.

Me encerré en mi habitación en esas cuatros paredes que me agobiaban que me privaban de mi libertad claro esta estaba haciendo una hipérbole con esta situación, porque si podía salir el problema era ¿para donde y con quién?, el silencio de ella me carcomía mi mente llenándola de oscuridad sentía un frio terrible, esto me estaba matando volver a la soledad a el silencio no lo podía soportar de nuevo.

Me levante de la cama exasperada prendí cada artefacto que pudiera hacer ruido algo que pudiera tapar aquel silencio de la casa algo que me hiciera despertar, pero aun así nada funcionaba cada segundo que pasaba veía mis días pasados mis recuerdos, aquella historia que hace un día veía olvidada.

-¡ya basta!- grite hasta más no poder hasta que mis tímpanos se quebraran del ruido que ejercía los artículos de la casa, hasta mi propia voz.-ya basta por favor.- suplique con lagrimas en los ojos, solo quería que cesara este dolor que alguien viniera y me acogiera con fuerzas en su regazo como un bebe, lo deseaba con tanta fuerza como si por cada segundo que pasara respirando se debiera a él… a Edward.

Me senté en un rincón de la habitación sumergiendo mi cabeza en las rodillas, tal vez me estaba volviendo loca toda esta situación me estaba llevando al colapso total.

Solo era un sueño espantoso y agobiante que nunca terminaba, porque todo me parecía extraño porque no había manera de acostumbrarme a ello, no la había no alcanzaba en mis parámetros.

Ya de tanto ruido pude escuchar un teléfono sonar en la mesa de noche mi teléfono, me interese en el por una exhalación después de todo solo quería hablar con alguien aunque ese alguien fuera cualquiera. Me levante para agarrarlo cuando chequee el nombre del contacto me di de cuenta que no solo era cualquier persona, era Reneé (mi comprensiva y atolondrada madre) me desespere dejaría que sonara y perdiera el repique porque sabía que ella de todas las maneras posibles volvería a llamar, y aproveche para bajar a toda prisa las escaleras y apagar lo que idiotamente había encendido, me dirigí escaleras arriba de nuevo para esperar el segundo repique.

No había tardado mucho tiempo para volver a llamar, respire hondo para calmarme no la quería preocupar no a ella.

Presione la tecla verde con un poco de temblor en mis dedos.

-Hola cariño.- dijo la voz cariñosa de mi madre, me alegraba demasiado escucharla.

-Hola mama.

-¿Estás bien cariño?

-Si claro que estoy bien es solo que… son cosas de chicas ya sabes… nada de qué preocuparse.

-Te conozco amor y sé que te pasa algo, y no me gusta que me ocultes nada.
Suspire.

-¿Cómo esta Phil?- evadí el tema lo más rápido que pude.

-Ya sabes cariño como siempre está entrenando fuerte, lo importante es que igual me dedica su tiempo, aunque por ahora no está entrenando ha sufrió un pequeño accidente.

-¿¡qué dices!? ¿Qué le paso?

-Bueno es que estaba planchando, y se había colocado a mis espaldas para asustarme y del susto pegue un brinco, y se le cayó en el pie… pero enserio fue un accidente.- se echo a reír.

-Por dios mama, un día de estos saldrás en los periódicos. “mujer asesina a su marido… pero solo fue un accidente”.

Se volvió a carcajear.

-Cariño ¿Cómo esta Jacob? Me entere de lo que paso.- se me hizo un nudo en la garganta cuando pronuncio el nombre de Jacob.- de veras lo lamento mucho, lamento lo de su padre.

-No quiero hablar de ese tema por favor.

-Que sucede con eso cariño, lo dices como si te enojara hablar de Jacob.

-Es que es de esa manera Jacob está muy cambiado no creerías como me hablo esta tarde me sentí como un cero a la izquierda… yo solo quería ayudarlo pero él no me dejo solo me quiere a centímetros de su vida, y cancelado que no se hable más del tema.

-Está bien cariño, pero cuidado no quiero que nadie te vuelva a lastimar otra vez.

Pero esta vez pensaba que era mi destino salir lastimada, por más que quería cambiar de camino me encontraba con la misma piedra y volvía a tropezarme de nuevo.

-No te preocupes.

-Bueno cariño te llamo luego Phil se está quejando si vieras como tiene el pie de enorme, te quiero mucho cuídate cariño.

-Yo también te quiero, te echo de menos.- dije afligida.

-Yo también te echo mucho de menos cariño, porque no vienes el fin de semana ¿te parece? Hablare con tu padre sobre eso.

-Claro que me encanta la idea mama.

-Bueno te aviso para arreglar todo, Phil se alegrara de verte y yo mucho más cariño.

-Chaito besos.

-Adiós mama.

Sonó el timbre de llamada terminada, me sentía tan feliz era muy enternecedor y reconfortante hablar con ella.

Pero otra vez estaba sola, pero más capacitada para aguantar el silencio de estas cuatro paredes.

Necesitaba matar el tiempo o que él tiempo me matara a mí una de las dos, ya estaba anocheciendo y el no tardaría en llegar, así que prepare la comida de Charlie y se la metí en el microondas con una nota encima de la mesa.

Este día había sido pésimo, como para amargarle el día a otra persona con mi mal carácter y mi cara de: (tragedia Griega) bastaba y sobraba.

Me acosté en mi cama acurrucándome con las sabanas hacia un frio aterrador, no tenía mucho sueño tenía que ocupar mi mente en otra cosa que no fuera pensar estupideces de mi titularidad.

Me percate de que todavía en mi habitación existía un televisor y un Dvd para ver películas así que me levante para empezar a buscar una película que fuera conveniente.

-Romeo y Julieta ¡No!- la tire lo más lejos de mi vista que pude. De repente mi vista se enfoco en una película que se encontraba en lo más profundo de la caja.- arrástrame al infierno ¡perfecto! Bueno un poco asquerosa y escalofriante pero no está mal.

La puse y me acomode en la cama lo más que pude, si faltaban las palomitas pero no bajaría hacerlas y encontrarme con Charlie. Así que me tenía que hacer a la idea de verla sin ellas.

Mientras el transcurrido de los segundos mientras que la película rodaba y rodaba se hacía más interesante, como la película tratada como real una bruja asechando a una chica inocente por no aprobarle un crédito para poder pagar la hipoteca de su casa, y de esa manera no perderla.


qué horror!- dije en pensamientos al contemplar aquella imagen de la película tan… tan espelúznate.

Esas cosas van más allá, ¡hechizos de brujas convertidos en realidad! ¿C-como puede existir cosas de esa manera? Cuando miramos el mundo con un solo ojo no nos daríamos cuenta de lo anormal que es… completamente loco, de esa manera como es que existen los licántropos y hasta los vampiros.

Nunca me había preguntado en qué mundo estaba viviendo, siempre lo había tapado con un manto de inocencia lejos de saber que siempre había sido de esa manera.

Estaba tan interesante la película que me había olvidado de todo lo que sucedía a mí alrededor, hasta que escuche el golpeteo de mi ventana un objeto muy pequeño e insignificante chocaba continuamente contra ella.

Salte asustada de golpe en la cama, mientras miraba a mi alrededor me levante de la cama para mirar quien estaba ahí abajo, me escondí lo mas que pude y mire de reojo.

-Jacob.- como tenía el descaro de venir hasta aquí después de lo que me hizo pasar, después de lo que me dijo.

Todavía estaba muy molesta con él y de ninguna manera pretendía abrirle la ventana, así que no le preste atención y me acomode de nuevo en la cama, mientras que nuevamente insistía y llamaba mi nombre quedito. Se iba  a cansar de lanzar piedras contra la ventana pero no hablaría con el por ningún motivo.

Después de una hora más o menos dejo de insistir, vaya que no se daba por vencido tan rápido.

Ya estaba a punto de terminarse la película así que antes de que me quedara dormida viendo el final lo iba a apagar, así que eso hice solo quería dormir y no pensar tal vez soñaría pero sabía que no eran reales que eran imposibles, solo una alucinación engañosa de mi mente.

Me levante de la cama muy temprano ya era lunes, este fin de semana había sido demasiado largo aun para mí que siempre tengo algo que hacer, hoy era el examen de lengua.

-Fantástico.- dije irónicamente.

No sé si este sería mi mejor examen porque siquiera logre repasar, pero algo lógico lograría escribir peor es nada.

-Buenos días.- le dije a papa.

-Buenos días cielo.

-Ummm… bueno ya  tengo que irme, nos vemos luego.

-Espera Bella, se me olvidaba decirte que Jacob te ha llamado desesperadamente, no ha parado de sonar el teléfono así que llámale cuando puedas, parece ser muy urgente.

-Si es muy urgente… así sería la culpa que no lo dejo dormir anoche, y no me interesa porque no pienso llamarle.- pensé en voz alta.

-¿Qué dices? Hay problemas con el chico, ya sabes problemas de pareja.
-¡No! Solo no te metas en esto sí, ya me voy.

-Está bien como quieras, solo te digo sonaba muy urgido en hablar contigo Bella.

Le dedique esa carita de pocos amigos.

Salí por la puerta, me monte en el carro rujio el motor estaba a punto de arrancar cuando sonó la puerta del carro se abrió, voltee rápidamente para ver que había sido eso.

-Jacob.- un tono amargo salió de mi garganta.

-¿¡Porque no contestaste mis llamadas ni me abriste la ventana anoche!?- dijo molesto.

Me reí irónicamente.

-Ahora eres tú el que se molesta, te sientes con el derecho de reclamarme, cuando me hablaste de esa manera Jacob Black.

Analizo por unos segundos mis palabras, relajo el ceño y ahora solo tenía cara de perrito arrepentido.

-L-lo siento mucho Bella…

-Y yo lo siento más.- lo interrumpí.

-… sé que no debí decir nada de eso, me comporte como un verdadero patán, es solo que todo esto me llevo al caos y la vine pagando fue contigo, Bella estoy enamorado de ti te quiero a mi lado no sé qué haría sin ti… sin tenerte solo espero que me puedas perdonar esta idiotez que he hecho.

Le mire fijamente, como podía negarme a estar a su lado su mirada era mi refugio sus palabras eran mi vivir ¿cómo podía doblegarme? Mi orgullo no era mi fuerte y eso lo sabía de sobra.

Pero no sabía si estaría dispuesta a pasar por la misma situación, volver a tropezarme con la misma piedra dos veces quería estar con Jacob a su lado, pero tenía miedo le tenía miedo a ese pavor “la tristeza” que últimamente ha sido mi mayor compañía.

-Por favor Bella.- me suplico con esa voz sublime y esos ojos que mataban.
Respire profundo.

-Jacob. Trato de entenderte y claro que lo hago pero entiéndeme tu a mí, ya estoy cansada de esto de tanto golpear mi almohada porque el día no me fue chévere o porque nada me sale bien… no sé qué es lo que estoy pidiendo que es lo que quiero para mí, pero en una cosa si estoy segura no quiero vivir así sufriendo y llorando quiero vivir quiero levantarme, y quiero a alguien a mi lado para que me ayude con eso pero no sé si esa persona seas tú Jacob.

-Bella.- se subió al carro y se sentó a mi lado.-Yo no tengo mucho que ofrecerte, yo a ti te ofrezco mi vida si de esa forma la quieres, y aquí delante de ti te juro y prometo que nunca te hare daño, solo quiero estar a tu lado eso es lo que más me hace feliz.

Me acerque a su rostro lo tome en mis manos y lo bese, lo bese con ansias frenéticas y desesperadas una combustión espontanea de placer y gozo electrificaba cada longitud de mi cuerpo.

El era mi medicina sus labios eran mi dosis.

-Ya… me… tengo… que… ir.- por cada palabra que pronunciaba se duplicaban los besos, no me quería despegar de él ni un solo instante.

-No te vayas Bella quédate conmigo.- decir que no sería una palabra coherente y hasta responsable, pero mi consiente y subconsciente no se terminaban de poner de acuerdo y mientras que lo hacían seguía besando a Jake.

-Tengo examen de lengua.- dije con un hilo de voz


Se rio entre dientes.

-Ah bueno si es por eso a mí me puedes analizar mi lengua comprobarla tocarla lo que quieras hacer con ella, solo si es con tu boca.

-No bromees Jacob… es en serio.- me reí ante su gracia.

-Yo también estoy hablando enserio preciosa.- sumergió  sus dedos en mi pelo agarrando un puño de él y sosteniéndolo con dulzura, sumergió su boca poco a poco en mi cuello, besando cada centímetro de ella.

-No te darás por vencido.- dije entre jadeos.

-No.- asumió.

Subió su cabeza lentamente por mi barbilla luego recorría el labio posterior jugando con el jalándolo y besándolo, con ganas enloquecidas.

Ya esto se estaba pasando de la raya en lo que podía entender de estas acciones era deseo… deseo el cual me encantaba el cual no quería dejar de sentir.

-Acuérdate que todavía estamos enfrente de mi casa.- dije con el poco aliento que me quedaba.

-Si lo sé y es lo que hace más peligroso todo.- se rio guturalmente.

-Es enserio Jacob.- saque fuerzas de donde no las tenía y logre alejarlo de mi.
-Está bien, cual es el problema.- su tono era un poco apenado.

-No es el momento ni la ocasión.- dije abatida debido a su semblante.

-No es el momento ni la ocasión.- volvió a repetir con voz agria.

-No eres tú…

Me interrumpió.

-soy yo.- completo.

No era de mi agrado dejar mal a Jacob y hacerlo sentir mal pero esta vez se trataba de mí, no pedía que la primera vez fuera vista al mar flores champan ni mucho menos, solo esperaba que fuera normal más normal de lo que yo espero, pero de esta manera no me gustaba para nada.

-Es solo que no puedo.- me di por vencida, no quería discutir con él ni mucho menos enojarme.

Se acerco a mí con cautela como si me fuera a romper en un tacto que el hiciera.

Agarro mi rostro y me miro a los ojos.

-Está bien Bella te entenderé, será cuando tu decidas cuando tú quieras, jamás te obligaría hacer nada de esta manera.

-Gracias.- susurre.

Le di un beso corto y volví a prender el auto.

-Te hice atrasar mucho, disculpa.- me pico un ojo.

-Si ya veo solo espero que pueda presentar el examen.

-Aun.- insisto.- aquí estoy yo.

-¡Basta! Ya me voy.

Se bajo del auto y arranque le metí más velocidad de la común, así podía llegar más lejos, eche un vistazo por el retrovisor, y el estaba despidiéndose de mí con su mano y con esa ancha y resplandeciente sonrisa en su rostro. 
____________________
Hola a todas aqui les dejo el 4 capi espero que les guste y bueno esa pelicula deberian verla y si la vieron demax de buena jejejej.
Un saludo para todas... Angel (Toston), Yess (mi lobita consentida) Anto (Mis sentimientos mas profundos) me encantan niñas de verdad.
espero que estas vacaciones la pasen de maravilla.
Hasta el amaneces :-)