martes, 29 de noviembre de 2011


Alma en pena

Todo lo que es conmigo será contigo
Porque aun rebuscas debajo de tu almohada mi perfume que en tus sueños se quedó plasmado
Porque aun miras una y otra vez mi fotografía y la abrazas contra tu pecho deseando que vuelva
La soledad te hace enloquecer cuando las tostadas se te queman y el café te queda amargo, cuando sirves dos platos y te das cuenta que solo eres uno.
Cuando se acaban los sueños y solo quedan paredes frías que aun guardan nuestros secretos más íntimos
Cuando piensas en mí sé que aún me amas,  cuando llega el deseo y avivas la pasión pero yo no estoy hay para aliviar tu dolor.
Dejas una y otra vez tus flores en el jardín para consolar tu error, la culpa te abate constantemente.
 así que pega la puerta y aruña el césped pero ya no volveré porque así tú lo quisiste.
  que no podrás aunque intentes olvidarme, sacas tu mejor sonrisa y dices que te sientes tan feliz de que a  tu lado ya no este.
Que cobarde al no decirle a tus vecinos y a los que crees que son tus amigos, que detrás de la ventana donde solíamos correr y jugar a las escondidillas
Ocultas mi cuerpo que yace enterrado con miseria, que me he convertido en un alma en pena.
Esas Flores que se secan sin razón porque trato de decirte que ya no siento amor
Que odio algo más que estar enterrada y que poco a poco mi cuerpo se deteriore
Odio el amarte y enamorarme.
No me cansare de llamarte por las noches y romper las vajillas contra el linóleo, porque me has convertido en un alma en pena y esa será tu peor condena.
Que vivas sin vida y mueras sin muerte.
_____________________________________
Latidos de un corazon: Heaven Masen.
Porque el primer suspiro del amor es el ultimo de la razon
..............
No se porque se me ocurrio esto que ideas mas locas, pero estoy creando muchas ideas alocadas y esta es una de ellas, aunque dentro de lo alocado puede estar lo acertado.


1 comentario:

Ángel O'Shea. dijo...

estuvo precioso este escrito, heavy! y cuanta razon tienes. me gusto mucho esto: Cuando se acaban los sueños y solo quedan paredes frías que aun guardan nuestros secretos más íntimos
Cuando piensas en mí sé que aún me amas, cuando llega el deseo y avivas la pasión pero yo no estoy hay para aliviar tu dolor."
me hace pensar tantas cosas..! sera q el mundo es tan miseria?