domingo, 5 de junio de 2011

 



Capi #1: Renacer

¿Esto es un sueño?

El estaba hay en medio de aquel umbral que dividia nuestros cuerpos, su cara era afligida pero a la vez sínica, me miraba fijamente sus ojos tan negros que quemaban.

Un ardor en mi garganta me impedía hablar me sentía tan seca, como una hoja la cual cae de sus ramas cuando se queda sin brillo, cuando muere.

Estiro su mano. Era Edward mi Edward mi corazón se acelero a mil millas por horas, mis ojos lo pudieron detallar todo lo que nunca había visto en el. Quería correr hacia él, abrazarlo, besarlo pero algo me lo imedia no podía hacerlo, me encontraba totalmente inmovil era un cuerpo sin movimiento.

-Bella- susurro, mientras que con la punta de su dedo acariciaba mi mejilla dulcemente.-Ya deberias de entender que no te amo que nuca lo he hecho.- dijo quitándome el dedo de mi mejilla, bajo el brazo rápidamente, apretándolos en puño.

Esas palabras me hirieron fuertemente era como una estaca que lastimo mi pecho, no lo podía creer ¿C-como? Solo quería gritar. El no se imaginaba para mí lo que era escuchar esas palabras salir de sus labios, aquellos con los que solía refugiarme.

-Nunca lo hice.- esas palabras seguían metiéndose en mi pecho, ahogándose en lo más profundo de mi alma. Solo quería que parara pero se me hacía imposible moverme.

La única expresión que realizo mi cuerpo fueron lagrimas; de ira y a la vez de dolor no entendía porque razón lo hacía, como si dejarme no había sido suficiente para él.

-Adiós Bella.- bajo la mirada, no se digno a mirarme por última vez a decirme esas palabras a los ojos, fue un Cobarde.Esas últimas palabras que dijo ya era un hecho, su partida por completo, esas son las palabras que pensé que tenía el valor de decir cuando se marcho sin un adiós. 

Me miro por última vez, tal vez era cierto serian las ultimas miradas. Ese fuego ya se apagaría se extinguiría junto con el tiempo.

Vi como Edward se iba junto con los sueños que anhelaba con todas mis fuerzas. Se esfumo desapareciéndose entre la oscuridad, era uno de esos momentos de suicidio.

Ese fue el momento donde toda mi vida se redujo a nada.

Ya todo no tiene sentido, porque tengo que seguir viva ya no me queda más nada.- eso es lo que pensaba, tal vez era lo que quería hacer, tenía que buscar un tipo de plan que no fuera tan alarmante. Mientras que mi cabeza iba pensando en ello, una palabra muy fuerte retumbo en mis oídos.

-No te hagas más daño… por favor Bella.

Se escucho casi sin fuerza, un sollozo sonido fue lo que salió de su boca.

 Esa voz me parecia conocida casi familiar, ¿Pero quién realmente? No logro saberlo.- intentaba hacer conclusiones en mi cabeza, pero no las hallaba por ningún lado.

Mi mente se nublo por completo, ¿quién era aquella persona? Sentí como poco a poco mi sueño se borraba a pesar de que todo era de un friolento negro, desde que Edward cruzo aquella puerta todo se había perdido.

Me levante sofocada después de ese terrible sueño, mi cabeza no adoptaba la realidad o la lógica de eso. Sentí un calor inmenso recorrer por todo mi cuerpo, mi cabello estaba húmedo y pegado a todos los alrededores de mi cuello y también de mi frente.

Esa era una  de las cosas que extrañaba de Edward, su temperatura corporal era perfecta para este tipo de ambiente, hubiera dado todo por  dormir de nuevo en sus brazos.

Eso era lo primero que hacía… pensar en él, y solo un recuerdo visible que yacía en el álbum de fotografías. Pero esta vez todo era diferente mi fuerza de voluntad no flaqueaba para acercarme a ese albun de fotos, ni para ocupar mi cabeza en él y solamente él.

Todo había cambiado desde aquel sueño no deducía por qué… pero eso me hacía sentir bien, me sentía con ganas de vivir ya se cumplía 1 año y medio de no verle, pero eso no me hacía sentir poca cosa frente al mundo.

-Bella.-  Escuche a Charlie decir desde la cocina, me sentía muy mal al darme cuenta de mi comportamiento, estaba muy distante hace meses que no tenía una charla con Charlie… a pesar de nuestras diferentes “edades” era reconfortante hablar con él. A mi madre Renée de vez en cuando le atendía las llamadas, pero nuestras conversaciones no eran como antes, antes solía gastarme todo el saldo llamándole.

Lo tenía que admitir me había estado comportado como una chiquilla malcriada. Me metí al baño a darme una buena ducha esta vez no pensaba encender el calentador. Me vestí con lo primero que vi en el armario mientras bajaba las escaleras pensaba en que le diría a Charlie esta vez, a pesar de que el no me lo digiera sabia que esto también le afectaba.

-Buenos días.-  musite con pocas fuerzas.

Se me quedo mirando con cara de pocos amigos, y empezó a tocarme la frente midiendo mi temperatura corporal. Como no iba a hacerlo, hace tiempo que no salía esas palabras de mi boca.

-No estoy enferma.- dije corroborando su duda, le quite la mano de mi “frente” y le dedique una media sonrisa.

-Volviste Bella.- me abrazo fuertemente.

-¡Valla!- dije sorprendida, le devolví el gesto. A veces pensaba que reacciones tomaría Charlie en estas situaciones ya tenía que saber que no me debía de preocupar tanto por ello, Charlie es de esas personas que daban espacios y sabia entender perfectamente.

-Mañana empiezan las clases de tu universidad. ¿Recuerdas? Ya las vacaciones terminaron.

-¡okey! Tampoco tienes que hablar de esa manera… lo dices como si fuera muerto todo este tiempo y fuera resucitado a la vida.- se me quedo mirando de arriba abajo era verdad, lo cierto es que no sabía que las vacaciones se habían terminado ni mucho menos que empezaban mañana. Al menos el trataba de enterrar el tema de aquella persona.

-Tengo hambre.- rebusque en la nevera, pero lo único que había era una Cerveza.

-Que mala digestión.- Mire con cara de asco esa cerveza.

-A ese ritmo te vas a convertir en una ballena.- lo mire de reojo.

3 comentarios:

Ángel O'Shea. dijo...

por dios!! donde conseguiste esa imagen de bella y edward casi besandose?? pasamela por msj de face ajajja
y hasta q al fin haces una portada solita.. ¡mi neofita esta creciendo!
pero... yla otra??
que hago con ella??
Naah, esta esta mas bonita, dejala.
el capitulo... (suspiro) en serio que eres mala, wey.
y charlie.. oh charlie!! (alucino con charlie y carlisle ahora, jaja) pobrecito.!
aunque a edward lo quiero matar. en serio que si.
publica pronto, chama!!

Yess de Withlock dijo...

wOWWWWWWW!!; ME alucine tanto con el cap, q te juro q ni palabras suficientes tengo... (suspiro), quedo de lo mejor heaven... por cierto ya te comento la tosti de tu primix q saliste de personaje junto con ella en un os??
no??, pues se llama... Pradera y bosque, pasate y luego me dices q opinas.

Besos, y espero con ansias la proxima dosis de este maravilloso fan fic.
PD/ Exhuberante la imagen, :)

ܤ Dulcinea dijo...

te soy sincera? me parece FABULOSA esta otra perspectiva que estas creando.. Una bella sin su edward, que esta a punto de entrar a la universidad, y lo que conyeba con ello.. En verdad muy lindo comienzo, sigue asi corazon n.n
Ya te sigo obviamente, y me encantaria saber que escribiras sobre este otro inicio de bella, espero me sorprendas jaja
Cuidate
Au revoir

Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"