domingo, 5 de junio de 2011

Prefacio
Se había ido me había quedado sola, solo me parecia estar solo como si todo a mi alrededor se hubiera extinguido y solo quedara dejavu de aquellas cosas importantes para mi. Solo recordaba aquellos momentos que viví con él, cuando reía ¡si lo hacía! cuando nuestras miradas estaban dispuesta a entregar todo. ¿Ya no volverá? Todos los días me lo preguntaba todo se habia vuelto pasado, lo único vivo eran los recuerdos pasajeros que invadian mi mente, aunque su imagen fuera borrosa seguía hay latente ¿había logrado superar su partida? No lo sabía la palabra miedo por completo se adueñaba de mí. El mundo pasaba enfrente de mis ojos sin darme yo de cuenta.
 Me lo había prometido el siempre iba a estar ahí para mi, a pesar de que le habia suplicado una y otra vez que no me dejara habia hecho caso omiso a todo lo que un dia vivmos, pero no le importo solo me dejo sumergida en una pesadilla interminable.

¿Todo tenía importancia? El valor de las cosas que giraban a mí alrededor se habían convertido en algo insignificante, el tiempo estaba pasando aunque eso no significaba nada para mí. Mi dolor… mi sufrimiento el no tenerle, se fundían los recuerdos en un esplendor que llegaba de repente, solo una luz artificial que no lograba alumbrar mis recuerdos totalmente, estaba sumida en el pasado.

Ya debía aceptarlo él no estaba, el ya se había ido para nunca volver, debía darme cuenta de todo. Lo que implicaba recordarle eran puñales dentro de mi pecho y aun llorarle tenía que tomar la decisión, tenía que vivir y despertarme de ese eterno silencio que me desgarraba cada día el saber que ya todo había terminado

 Tomar mi rumbo como el tomo el suyo. Para él fue fácil ¿Por qué para mí no lo va hacer? Estaba dispuesta a cambiar a plantearme un mundo, pero lo tenía que hacer enterrando mi pasado y eso implicaba enterrar a mi amado con ello.

Tal vez quedarían cenizas de aquello, que un día el y yo llamamos amor. Pero esas cenizas no se prenderian de nuevo estaba dispuesta a cambiar todo empezar de cero. Aunque eso fuera en contra de mi racionalidad.

Pero lo que no sabía es que por más que escapara del recuerdo, el me acogería en sus brazos, con una fuerza infinita la que me haría sentir aun en contra de mi voluntad y no poder escapar mas de ella…

-----------------------------------------------------
Holaaa saludos... al fin he regresado aki les dejo mi prefacio de la nueva historia que le habia comentado hace un tiiempo "Recuerdame" espero que les guste seguido del primer capi y los otros que vienen.

Un besote nos leeremos pronto 

2 comentarios:

Ángel O'Shea. dijo...

TOSTONN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj, hasta q te dignas! es que ni por el face aparecias.!
me gusto el prefacio, aunke depre quedo fabu ¬¬ que mala eres, en serio, o sea, puro sufrimiento a la bella.???
sigo en el capi1 chaoo!!

Yess de Withlock dijo...

Preciosa!!, como me hacias falta loquita, ¿donde te habias metido?, ni angel me sabia dar razon de ti!!, me alegra mucho verte d nuevo por aqui... y el epilogo
auuuuuuu!!!; me fascino, solo q fue algo.. melancolico... pero me gusto en demasia!!; voy a leer el primer capi.
Un beso, y ya sabes siempre a tu lado y al lado tambien de la loca de nuestra angel.