martes, 7 de junio de 2011

Lo que sigue del 2 capi: Primer dia.

No me importaba que Leah pretendiera hacerme daño, solo verlo a él… solo ver a Jacob era lo más que podía pedir.

Pero aun no cambiaba su posición de defensa, y Leah la de asesina.

Jacob soltó un gruñido, pero sonó desgarrador tan desgarrador que me hacia el corazón trocitos de papel. Leah lo miro agacho sus orejas en forma de disculpa hacia él y su mandíbula volvió a tomar forma normal, y así sin nada más se marcho.

-Jacob.- inquirí para ver si esta vez me prestaba un poquito de atención, claro con este hecho yo me volvía nada para él.

Volteo a verme me destrozó el corazón al ver aquellos ojos, ese brillo que resaltaban en sus alrededores se había extinguido solo quedo un negro total su mirada pedía gritos de auxilio.

Sentía como mis ojos comenzaban arderme, esa era un aviso el dolor de ver a Jacob así no lo soportaba de mis ojos salieron lágrimas. Pero más allá de esas lágrimas sentía una enorme impotencia, de no poder hacer nada para aliviar su dolor.

De sus ojos salió una pequeña lágrima, era insignificante pero su dolor era incomparable de solo mirarlo lo sabía. Seth y Sam lo siguieron mientras que Emily se me acerco.

-Bella es mejor que te vayas lo siento pero este no es un buen momento, para Jacob ni para ninguno de nosotros.- dijo con un hilo de voz que parecía casi reventarse la muerte de Billy había sido dolorosa para ellos y para todos en general.

-Disculpa, la verdad no tenía nada que hacer aquí.- No tuve más nada que hacer hay ni decir. Así que me marche llegue a la casa y estaba Charlie todavía postrado en la mesa, con diez latas de cervezas ya vacías. No quería interrumpirlo así que me fui directo a mi habitación.

Me lance a mi cama todo esto no cabía en mi pequeña lógica no podía dormir siquiera, me levante después de haber cambiado de posiciones muchas veces para lograr conciliar el sueño.

Fui a buscar un vaso de agua y Charlie estaba en el sofá, me alegraba que al menos el pudo llegar a conciliar el sueño.

Ya estaba en mi habitación de nuevo, la cual me pareció desconocida. Estaba de un lado a otro escuche como un objeto golpeteo  mi ventana varias veces, inmediatamente me asome para ver quién era y, ahí estaba Jacob.

 Era el momento de sonreír por que el estaba allí, mi preocupación había logrado disminuir un poco pero estaba en las peores situaciones para hacerlo.
Me aparte para que el pudiera subir tan pronto lo hizo, algo me incito a abrazarlo y lo hice él respondió a mi abrazo.
-Bella- jadeo.

Se aparto de mí y se sentó en mi cama, su mirada era ausente.
-N-no… puedo con esto- sus palabras seguían escuchándose desgarradoras -¡Malditos Chupasangre!- apretó los dientes con fuerza y pego un puño a la esquina derecha de la cama.

Solo esperaba que esto no lograra despertar a Charlie, no pretendía quejarme podría destrozar toda mi habitación entera y eso aun no me importaría.
Me incline hacia el quedando de rodillas, levante su cara pero no tenía nada que decir… no que lo calmara.

No te preocupes Jacob, yo estoy aquí- ni decirlo sería muy insolente. Como si fuera tan importante para Jacob.

-Gracias… Bella por estar aquí, y ser una persona importante para mi… sobre lo de hoy no debió pasar… no tienes la culpa de nada.- solo no tuve que decirlo, agarro mis manos las cuales estaban en sus mejillas sus dientes rechinaron y mis manos las apretó un poco fuerte pero luego las soltó. Me pare y tome mi posición a su lado.

-Yo lo lamento Jake, no encuentro palabras adecuadas para esto. Que está sucediendo… no te pido que hagas lo posible por no sufrir, ni nada de eso… no tengo derecho, yo no lo tengo.- sacudí mi cabeza ligeramente. –Aunque no te puedo negar que esto me duele mucho, verte así de esta manera me mata Jake.

Solté un gemido.

-Pero espero que esto te sirva para no volverte a involucrar con ese tipo de basura.- esa última palabra casi la escupió. –Pero eso no se queda así Bella, juro y perjuro que quien fue va desear estar tres metros bajo tierra.

Esas palabras hicieron que un frio y a la vez calor recorriera toda mi columna. Seria porque esas palabras eran reales él en verdad no descansaría hasta vengar la muerte de Billy.

-Pero es que acaso no saben quien fue.- susurre.

-No… había decidido salir un rato para tomar aire al bosque no dejo que nadie fuera con él, todo fue tan de repente y yo no estuve ahí para protegerlo ¡Maldita sea!- volvió a golpear la cama.

Carraspee.

 Para ver si se daba de cuenta que Charlie estaba a pocos pasos de nosotros descansando en el sofá, y muy alejado de lo que fuera Jake y de lo que en realidad estaba pasando.  

¿Pero porque? ¿Porque a Billy? Eso es lo que me he estado preguntando en silencio. Lo abrase fuertemente luego hundí mi frente en su cuello, estaba tan caliente que casi parecía como si el sol estuviera a centímetros de mi cuerpo me aleje disimuladamente lo más rápido que pude de su contacto.

-Estas en llamas… Jake.- di una simple opinión.

-Mañana empezare con la búsqueda de esa maldita rata que mato a mi Padre.- dijo con voz arrogante haciéndole caso omiso a mi opinión.

-Jacob.- me queje tal vez no estaba en su situación ni lo desearía estar pero escucharlo hablar así no me gustaba para nada.

-No Bella, desde ahora ese será mi meta, mi sueño mi todo… y reza para que en esto no hayan tenido nada que ver los Cullen.

-Que cosas dices.- me levante de la cama bruscamente.

-Que cosas digo.- me miro fijamente con esa mirada siniestra, y llena de venganza.

Ya no quería saber más de ese apellido de esas personas ya no mas, escuchar eso solo me hacia revolver el estomago y recordar cosas que ya estaban borradas y enterradas. Pasaron unos largos minutos para poder hablar de nuevo y volver en mí.

-L-lo siento Bella, esto es muy complicado fuerte y tú no tienes nada que ver con eso ni menos ya con los Cullen.- se disculpo.

-Lo sé Jake, se que te tengo que entender y es lo que hago pero no me pidas que te apoye en eso aceptar eso sería muy arriesgado.

-Y no te lo estoy pidiendo prometo mantenerte alejada de todos estos problemas.- repuso, volvió fijar la mirada en el frio linóleo.-Creo que es mejor que me vaya.- completo.

-Jacob por favor quédate.- sin cómo ni cuándo solté aquellas palabras.


Me volvió a mirar fijamente con expresión de asombro cómo no, sería la primera vez que le diría eso que le suplicara que se quedara… no sé por qué lo hice tal vez de saber que podría estar solo en su silencio me hacia estremecer al menos quisiera que tuviera compañía, aunque esa compañía no fuera tan buena que digamos.


-No Bella es mejor que me valla.- se negó a mi propuesta.

-Por favor.- volví a decir, como le encantaba que le suplicara.-Solo esta vez.
Me dedico una sonrisa desganada había logrado adivinar mi pensamiento, no era una sonrisa dulce como la que siempre reflejaba su rostro pero al menos le había logrado sacar una sonrisa era un buen comienzo para tanta tristeza junta.

-Está bien Bella, pero no respondo ronco mucho.

2 comentarios:

Yess de Withlock dijo...

Me encanto!!, deveras preciosa que cada vez me gusta mas como escribes se nota que vas creciendo, sigue asi mi niña que angel y yo estaremos ayudandote en lo que podamos, y lo sabes ok?=
Besos y abrazos preciosa, espero el proximo capi con ansias
(aunq confiezo que me gusto tanto que lo leere de nuevo al publicar el coment jijjajij :) )
Atte: su lobita (tuya y de angel only!) Yess*.*

PD/ Angel!!, nena donde andas??, espero verte te quiero hermana.

Heaven Masen dijo...

Hayy tan liinda muchas gracias lobita sin ti no se que haria en serio, eres de lo mas nunca kambiies de veras.
Muchos abrazos.