martes, 7 de junio de 2011

Lo que vuelve a seguir del 2 capi: "Primer dia"

-Está bien Bella, pero no respondo ronco mucho.

-De eso lo veremos, y si ese es el caso si te escucho te golpeare tan fuerte que se te quitaran las ganas.- reí guturalmente.

Después de unos cuantos momentos de charla recordando cuando solíamos montar en motocicleta y correr a la velocidad del viento, aquellos tiempos donde solo éramos Jacob y Bella. Su cara al menos lucia un poco de tranquilidad que era lo que yo quería.

Se había recostado en la cama y sin más se quedo en el profundo sueño, pero yo la verdad no tenía ni una pisca de sueño comparado con lo que había pasado Jake no era para mas, mañana era todo quemarían su cuerpo y solo quedarían cenizas de lo que físicamente fue Billy, y claro su última petición que lanzaran sus cenizas al viento… para correr como nunca lo había hecho, debido a su condición era lo que más quería.

De repente solo mi mente se quedo en blanco enfocándose en esa imagen que se encontraba enfrente de mí, Jacob esa carita de ángel era maravilloso verlo dormir su sonrisa que iluminaba cada oscuridad su pelo tan negro que casi brillaba, en ese momento me parecía más hermoso de lo normal. Empezaba a sentir algo… algo extraño como algo que nunca soñé, que nunca esperaba y que llego así como un golpe que me despertó del todo.

Empezaba hacer mucho frio esta noche era más fría que todas las anteriores, mis dientes tan rápido como pudieron castañetearon impulsando calor a mi cuerpo pero no servía. Y menos me lanzaría a los brazos de él no sería tan impertinente. Me arrope con la cobija lo más que pude esperando para ver si esto servía.

-¿Estás bien?- Me pregunto mirándome de reojo.

-S-si.- conteste

-¿sí? Si te estás muriendo de frio Bella.

-No es nada.- refunfuñe.

-Vamos acércate a mí, no tardaras mucho tiempo para entrar en calor.- contradijo, no descansaría hasta verme acurrucada a su lado.

Es una propuesta muy tentadora ¿no crees?- sonó una voz en mi cabeza.

Me reí para mis adentros.

-Qué esperas.- dijo con voz apagada estaba demasiado cansado como para levantar la voz, tendió su brazo para acurrucarme en su pecho.

-Qué más da.- me acerque a él cautelosamente y me amolde a la forma de su cuerpo lo más que pude. Podía sentir su latido tan cerca de mí, que eso hacía que mi corazón se desbocara y que mis manos temblaran de los nervios.

-Que tienes estas temblando de nervios.- susurro.

-No seas tan fanfarrón.- lo acuse.


-No lo soy Bella…  es solo que así tan cerca de mi te hago poner tan nerviosa significa que te gusto.- sin verlo podía notar esa leve sonrisa dibujada en su rostro.

-No significa nada.- proteste.

-Eso crees tú, pero por lo que creo yo es muy diferente, Bella.
-Ya basta Jake, solo duérmete quieres.

-Si él nunca fuera entrado a tu vida, yo sería parte de la tuya sabes que estoy enamorado de ti Bella solo que tu no lo aceptas y mucho menos que también lo estas de mi. Si desde entonces los Cullen no hubiesen aparecido en Forks y en tu vida tú…

-Si desde entonces nada Jacob.- lo interrumpí muy molesta, no permitía que volviera a sacar ese tema de nuevo.

-Está bien, pero no dejare todo así sin más luchare por convertirme en parte de tu vida.

-Ya eres parte de mi vida.- contraataque.

-Pero no de la manera que yo quiero.

-¿y cuál es la manera?- inquirí.

Después de esperar su respuesta, sentí su cálida mano debajo de mi barbilla me la levanto dulcemente, quedando mi rostro a centímetros de la suya, podía sentir su respiración podía sentir sus labios pidiendo a gritos que los besara.

¿Podía soportarlo? Le mentía a él y a mi misma sabia que por dentro era verdad sentía algo por él, algo mas allá de lo que no quería ver, algo más fuerte que orgullo pero sentía temor de revelarlo solo quería apartarme de él antes de que sucediera algo más.

Lo intente pero el reacciono a tiempo apretándome más contra él, evitando cualquier tipo de escape.

-Por favor, Bella.- ahora era él, el que me suplicaba.

-No lo hagas mas difícil.- le rogué con el poco aliento que me quedaba.
-Dame un solo chance. Por dios bella.

-¿Un chance?- bufe.- estas violando mis derechos Jacob Black.

Se rio entre dientes, acerco mas mi rostro hacia el suyo yo no hice ningún acto de imposición para que el me besara. Y así paso me beso sentí sus labios tan cálidos y tan perfectos amoldarse a los míos se movían con libertad con precisión y a la vez con cierta agresividad era perfecto, moví mis manos de su pecho para posarlas alrededor de su cuello y el las aferro a mi cintura con mucha fuerza olvidando el detalle que agarro mi pierna derecha para montarla alrededor de su cintura.

Había sucedido en ese preciso momento, mientras que mis labios se movían para encontrarme con los suyos, me había dado dé cuenta de todo Jacob mi amigo no solo había sido eso había sido un poco más. Y nuevos sentimientos empezaban a revelarse en esas cuatro paredes de mi habitación, no solo se quedaron ahí se quedaron en lo más profundo de mi alma como un tatuaje irremisible.

Me había dado dé cuenta de lo que en realidad sentía por Jacob Black, pero lo que no sabía si eso que acababa de descubrir seria mi abismo.
-----------------------
Holaaa los siento chiicas que tenga que rrecurir a esto no me cupo es muy largo el capi o es mi computadora, pero lo ke se es ke no me gusta dejar las cosas incompletas y menos si son tan importantes, mientras que averiguo que pasa les dejo esto... gracias por su apoyo y a la nueva seguidora que comparte conmigo mis lokuras... el Alumno supera al profesor Angel ¿¡Neofita!? hay que ver toston, graciias Yess por todo tu apoyo se les kiere.
Un beso se despide: Heaven Masen.
Cuiiidense Chiiiicass.!!!

4 comentarios:

DarkPrinccs dijo...

Hola Heaven, wow en verdad hermoso capitulo, ese beso entre Jacob y Bella, que pasara ahora? y Edward?en verdad me gusta esta historia tuya, la manera en que describes, en que relatas, describiendo cada detalle, en verdad muy buen trabajo el tuyo corazon...
Espero tengas unalinda semana
Au revoir

Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

Ángel O'Shea. dijo...

ay si eres malita vale toston!!
yo queri aver que seguia!!!
y ese beso... es que no hay remedio contigo, jaja ¡eres Team Jacob 100%!!!
beso vieja!!

Darkness and Light dijo...

Hola corazon, soy DarkPrinccs, aqui paso con este nuevo blog recien iniciado jeje Espero pases y me digas si te gusta n.n Me encantaria tener tu opinion..
Cuidate hermosa, mil besitos
Au revoir

ܤ Dulcinea dijo...

Me encanta el nuevo fondo que tienes en tu blog!! esta muy bello, con lo que adoro el frio, porque en verdad amo el frio n.n
Gracias por tu visita, te adoro nena
Au revoir