sábado, 29 de octubre de 2011

Lo que vuelve a seguir del 6 capi: Absolucion.

-Es broma.- respondió sarcásticamente.

-Que bromas tan pesadas no crees Jacob.- le dije con voz alterada.

-Oye lo siento Bella no fue mi intención decirlo solo fue…

-Porque no me haces un favor, si lo sientes tanto porque no me dejas a solas en mi habitación.

-Pero yo…

-Por favor no te lo quiero pedir de mala gana.

Desde ese momento sentí una llama en mis venas en mi sangre, no la podía controlar quería hacerle daño a cada persona que estuviera a centímetros de mi vista no sé que era esto este nudo en la garganta de desesperación. Sabía que mi mejor calmante era estar sola en mi habitación, esto era muy extraño nunca me había pasado sentía una rabia tan enorme nada más porque respiraban cerca de mi o por cualquier cosa que él me pudiera decir, sabía que si no lo corría esto se iba a poner peor.

-Solo hable demás ¿¡no te vas a poner de esa manera porque te dije eso!? Bella.

-Lárgate de una vez.- grite enfurecida no lo podía controlar me nacía porque si.

Me miro con cara de frustración alzo las mano hacia su pecho como pidiendo tiempo y se marcho por la ventana.
-Bella.- grito Charlie desde la puerta, pero no le quería abrir cada vez esta sensación se iba convirtiendo en parte de mi por cada palpitación que daba este le seguía el volante y tomaba la delantera sin darme tiempo.

-Estoy bien… déjame en paz.- volví a gritar más fuerte.

-Abre la puerta por favor Bella, esto no te hace bien.

-¡Maldita sea! Déjame tranquila, que vas a saber sobre lo que me hace bien o no, cuando mama se marcho porque nunca supiste lo que la hacía feliz.- decía cosas incoherentes no era yo algo había que no me dejaba aclarar nada, iba poco a poco perdiendo la noción del lugar. ¿Quién era? o ¿cómo me llamaba? Se hacía invisible en mi mente bajo los pocos recuerdos que se daban al instante.

Cuando casi no tenia aliento mis manos temblaban y buscaban mi cuero cabelludo como tranquilizador, me levante de la cama mire a mi alrededor y no pude reconocer en qué lugar estaba, quería sacudirme todo este enredo con agua fría tan fría que me dejara en shock y eso fue lo que hice me metí a la regadera mientras que me miraba y aborrecía mi cuerpo esta mordida en mi mano tan vivida que seguía latente conste el tiempo. Imágenes de misterio y horror llegaban a mi cabeza como una especie de electroshock  que me segaba la vista me mordí la mano para no sollozar de dolor.

 
Di mi toque final me había estado mordiendo tanto que me había llegado a romper, esa cosa roja que bañaba mis muñecas y el sabor dentro de mi boca era escalofriante ya mis ojos no sabían a que dirigirse se encontraban perturbados por el momento.

-¿¡Que me está pasando!?- quería una explicación a todo esto, a todo lo ilógico aquella persona que me acorralo contra mi voluntad y esta reacción tan desfavorable que sentía.

Ya empezaba a cesar el ruido de los castañeteos al igual que el de la regadera todo ya se volvía tranquilo era porque ya estaba hasta la última gota empezaba a ver todo rojo se supone que se vería blanco pero no este era diferente, pero aparte de eso pude ver otra figura justo delante de mi no era Jacob ni Charlie este era Blanco como la cal era el otra vez, había agarrado mi mano y empezaba a deleitarse con el olor de mi sangre pero esta vez no tenía ni una pizca de fuerza… solo estaba esperando una absolución la de vivir o morir.

-Acaba… con esto de una vez.- tuve fuerza para decir esas palabras, esperaba que no hiciera caso omiso y acabara con todo pero no pude seguir mas  y me rendí por completo.

Antes de eso volví a escuchar aquella voz… aquella voz de Edward.-No te hagas más daño, por favor Bella, no lo hagas.- pero supuse que era solo un sueño y no quise hacer nada para evitarlo.

No tarde para despertarme y cuando lo hice yo yacía en mi cama con ropa seca y una venda en la mano que cubria mi herida… mire la puerta y aun seguía cerrada al igual que la ventana… y no halle la explicación de esta absurda y extraña situación.
_______________
Hey!!! aqui les dejo lo ultimo de este capi... gracias por pasarte yess yo tambien te extrañaba "Mi lobita" y gracias anto por esas palabras de aliento, tu no te quedas atras admiro y mucho tu talento.
besos y abrazos.
nos leeremos pronto.
"Hasta que mi corazon deje de latir" 

4 comentarios:

Yess de Withlock dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww AMO COMO ESCRIBES, cada letra me manda a volar eh imaginar un mundo distinto... puff!! mi niñaa no tengo palabras para decirte lo lindo que escribess!, me gustooo muchooo.

Y si lo sabes mi nena, yo siempre, siempre te querrre mi Hea hermosa, esta lobita aparece y desaparece pero siempre las tiene presente tanto a ti como a Angel y a mi Anto amada y adorada.

Besos a las tres.
Yess

Anónimo dijo...

Volvere en la noche para leerte. queria darte las gracias a ti por tan bello blog y por dar cometnarios bellos.

Regreso en la noche..


besitos.

Anónimo dijo...

Muy fascinada con todo lo que escribes, hermosas historias. hermoso todo magico.


besitos.

me gusto mucho sigue escribiendo

.,☸ڿڰۣ--♥♥ ڿڰۣ--☸Love☸ڿڰۣ--♥♥ ڿڰۣ--☸

Rose Sousa dijo...

Eu sou apaixonada pela saga Crepúsculo. Amei estar aqui, menina.Aproveito para deixar o convite para uma visitinha nos meus blogs, me sentirei honrada com sua presença.Sinta-se à vontade para comentar e se gostar me seguir. Forte abraço!

http://rose-sousacoracaodefera.blogspot.com/
(Coração de fera)

http://rosesousacoracaodefera.blogspot.com/
(Sou eu do Avesso)