miércoles, 29 de junio de 2011






Capi # 3: Angustias y Agonías.


Había despertado en mi cama, esta vez no sola con Jacob a mi lado abrazándome y roncando hasta más no poder no había podido descansar mucho y aquí estaba volviendo a ver aquella imagen de Jake. Sabía que ese beso de ayer había significado algo al igual que cambiaria las cosas entre nosotros ¿pero estaría preparada para ese cambio? Después de todo ya le había dado el sí con ese beso, así que no me podía echar para atrás.

-¿Por qué no intentarlo? Tal vez funcione mejor que aquella vez. Sería lo más conveniente para mí y para todos.- pensé en voz alta.

-Así que aceptaras Bella, me darás aquella oportunidad que tanto he esperado… te aseguro que será mejor que andar con un vampiro.

Lo fulmine con la mirada, mientras que corregía para sus adentros el error que había cometido.

-Discul…

Lo interrumpí con soberbia agregada a mis palabras.

-¿Hasta cuándo te disculpare Jacob? ya basta de meter la pata quieres.
-Es cierto.- se disculpo.

Agarro mi barbilla fijando mi rostro hacia el suyo, me miro por unos instantes su cara era de preocupación y a la vez de felicidad.

-Se que no me amaras con la misma intensidad que lo amaste a él.- callo y cerró los ojos esperando un movimiento brusco de mi parte.
Me reí para mis adentros.

-Te dije que no metieras la pata, pero no iba a estar desprevenida sabiendo cómo eres… no te hare nada. Solo tienes que darme mi tiempo para acostumbrarme a la idea Jake… ya sabes.- respire hondo para poder continuar.- lo que paso con él a marcado una etapa en mi vida claro etapa que ya borre… esta vez quiero hacer las cosas bien no cometer errores ¿me entiendes? Iniciar desde cero, y si tu estas dispuesto será contigo.

-Hasta la muerte Bella.- respondió con gran sonrisa dibujada en su rostro.
Se arrodillo enfrente de mí y agarro mi rostro para poder besarme, solo roso mis labios y después me alejo.

-Te juro que no va a volver a pasar Bella yo no te lastimare no seré como él te lo prometo.- sentí un apretón en el pecho que deje de respirar por un instante.
-Ya me tengo que ir hoy es lo de mi padre, no debería de estar aquí para entonces- su mirada volvió a oscurecerse.

-Está bien, pero iré contigo.- no quería dejarlo solo ni un instante.
-Si iras pero ahora no.

-¿Porque?- pregunte dudosa tenía el mismo derecho.

-Por lo sucedido de ayer con Leah no creo que aun se le haya pasado el ataque de rabia… están molesta.- puso los ojos en blancos al describir a Leah como molesta, sabía que a ella le encantaba hacer molestar a Jacob se había convertido en su Hobby preferido.

Pero en el fondo la entendía, le sentía el sufrimiento como mío y por esa razón no la había juzgado no la he criticado ni siquiera en pensamientos por tratarme tan mal y hablarme de esa manera. Para mí era más conveniente quedarme callada después de todo ella tenía razón nunca debí mezclarme con los Cullen ni menos con él.

-Está bien Jake, se que sonara ilógico pero entiendo a Leah después de todo lo que paso con su padre como se unió a la manada, tenía sus razones así como tiene las razones para escupirme en cara lo tonta que fui por haber caído en las redes de Edward cullen.

-No.- frunció el seño.- ella no tiene que hablarte de esa manera ni menos hacerte daño, y sobre mi cadáver te hará daño nunca dejare que te pase nada Bella.

-No hay manera de hacer las cosas bien yo no quiero eso, Leah es tu familia y no quiero que eso se pierda por mí.

-Ahora tu eres mi vida Isabella swan, por ti respiro y por ti estoy de pie, y por ti estoy aquí… solo por ti Bella.- agarro mi rostro de nuevo  mirándome fijamente durante unos cuantos segundos para detallar mis reacciones.

En sus brazos me sentía como una paloma que vuela junto con los sueños, por encima del odio y el sufrimiento. Aunque mis alas estaban quebradas sentía que por cada instante que pasaba a su lado se curarían y así pudiera volar tan alto y no volver a bajar.

-Ya tengo que irme preciosa, luego te buscare claro entrando por la puerta no por la ventana.

-Solo no te tardes.

No respondió solo dejo un cálido beso fugaz en mi frente y salió por la ventana.

¿Eres la novia de Jacob Black?- dijo una voz desde la nada en mi cabeza.
-Si eso parece, soy novia de Jacob Black.- me reí irónicamente.
Hice lo que tenía que hacer en mi habitación ya estaba arreglada y lista para cuando Jake se dignara a venir.

Paseaba de un lado para otro mordiéndome los labios con frustración esta situación me pondría los pelos de punta ¿Y si se le diera la idea de cometer una locura? Sé que no podía estar todo el tiempo con él y eso es lo que me reventaba la cabeza hasta más no poder. Tanto era mi desesperación que cada pisada que daba se aumentaba más fuerte más ruidosa.

-Bella ¿estás bien?- grito Charlie desde la cocina.

Baje lo más rápido que pude las escaleras.

-Si estoy bien.- conteste lo más tranquila que podía escucharse mi voz.
Arqueo una ceja.

-Leo en tu frente preocupación, Bella.

-No es nada.- suspire.-Tienes hambre ¿te hago algo de comer?- trate de cambiar lo más rápido la conversación.

-La verdad un poco.- yo diría que mucho, pude escuchar el estruendo que produjo su estomago.

Bufe.

-Espera unos minutos y preparare algo para ti.

-¿Para mí solamente? Es que acaso no piensas comer hoy señorita.- me regaño.

-Es solo que no tengo apetito.

-Cuida tu salud Bella.

-Y lo hago.- objete me di media vuelta dejándolo con la palabra en la boca, para poder preparar su desayuno.

Empecé a prepararlo mientras que se me caían cosas de las manos como mantequilla, y el solo me miraba de reojo detallando todos mis movimientos y debes en cuando daba suspiros.

-Listo.- le tendí a la mesa un plato de tostadas con revoltillo y una taza de café.-no es la gran cosa pero si estará bien al menos no se compara en nada con lo que comes debes en cuando, creo que eres tu el que debe de cuidar tu salud Papa.

Bufo.

-Esto es más que suficiente, gracias Bella.

-Por nada.- le dedique una media sonrisa mientras chequee haber la hora de mi reloj, ya habían pasado más de 4 horas desde que Jake se había ido.
Me senté para ver si lograba tener una charla discreta con lo que había sucedido.

-Como te sientes con lo que paso con Billy… ya sabes.
Fijo la mirada en el plato arrugando su frente y luego me volvió  a mirar.
-No te imaginaras como estoy éramos amigos desde infancia.- sus ojos se encontraban en otra parte, como recordando cosas… cosas que había pasado junto a Billy.-Pero ya vez como son las cosas Bella, por eso protejo de ti no quiero que te pase absolutamente nada y te prohíbo rotundamente que te acerques al bosque.

-Eso me queda más que claro Papa y sé que esto ha sido una completa locura pero tendré en cuanta todo lo que…- tocaron la puerta interrumpiendo la casi conversación que tenia con Charlie sabía que era Jake y me dirigí lo más pronto posible para abrir la puerta.

-Jake.- me dispuse a decir su rostro no reflejaba ningún rastro de amargura así que me relaje.

-Veo que ya estas lista.

-Pasa.- le abrí la puerta de par en par para hacer su llegada a la casa.

-Hola Jacob.- lo recibió mi padre con una calurosa bienvenida, se levanto de la mesa y dio unos pasos hacia Jacob.

-Lo siento mucho chico.- le palmeo la espalda con un gesto de comprensión.

-Es increíble todo lo que ha pasado, es que todavía no me he acostumbrado a la idea de que el no esté aquí.- asumió mi novio.

-Es verdad Jacob, tampoco lo asimilo ¡vaya! Han sido muchos años con tu padre.

-Si lo sé eran muy unidos el doble de locura multiplicado por dos viejos.- le dedico una sonrisa.

-¡Vamos! Tampoco estoy tan viejo chico rudo.- le dio un codazo amistoso a Jacob.- aun las chicas se derriten por mí.

-¡Caray! No sean tan niños.- ya me estaba empezando a molestar aquella charla de mayor creyéndose quinceañero y chiquillo creyéndose hombre era tan patético.

-Está bien, está bien.- se rindió Jacob.- eres un Casanova de primera suegro.- esa última frase estuvo de mas no quería que papa se enterara tan pronto de lo que pasaba entre él y yo.

-¿Suegro?- Charlie me observo de arriba abajo detectando si era mentira lo que había dicho.- Bella se molestara mucho en jugar así con ella y decirme esa cosas ¡he! chico. Automáticamente volteo para ver a Jacob.

-Jacob.- me queje apenada.


-Entonces quien está mintiendo, porque a mí me parece una noticia genial.

Los fulmine con la mirada a los dos pero más a Jacob él había sido el culpable de que mis mejillas se sonrojaran y me pareciera tan incomodo esta situación.

-Si es cierto lo que dice.- termine de una vez por todas con esto.

-Vaya felicitaciones chico tienes toda mi aprobación con esto, pero cuidado con que se te vaya a ocurrir hacerle daño a Bella, o se me olvidara que te considero como mi hijo.

Se me rizaron los pelos con aquella última frase que dijo Charlie.

-No hay de qué preocuparse Charlie nunca le haría daño sabes que la amo más que mi propia vida, y se lo he demostrado pero ha sido tan terca que no se quería dar de cuenta.

Bufe.

Se hizo un minuto de silencio Jacob alzo su mano para hacer contacto con la mía.

-¿vamos? Ya es hora.

Agarre su mano y salimos de la casa, Charlie nos siguió el no podía faltar.

Había pasado una semana completa después de la muerte de Billy papa volvió a la comisaria y yo a la universidad esta partida nos había dolido a todos pero aun así nuestras vidas tenían que continuar de la misma manera. Pero Jacob él era el más cambiado con esta situación era como si hubiera perdido la luz de su vida la luz de sus ojos se había desaparecido, solo quedaba un Jacob frio muy alejado del amor.

Tenía esperanza de que esto se le pasara, que solo era cuestión de tiempo se había muerto su padre su guía… yo tendría que estar ahí con él en las buenas y malas, era su novia después de todo no lo abandonaría de esa manera.
Era domingo, había quedado con Jacob en ver una película en mi casa… compartir un rato.

Baje las escaleras corriendo al escuchar a Charlie pronunciar el nombre de Jacob.

Baje la mirada al ver que el tonto de Jacob se había dignado a venir sin camiseta.

-Bella.- me llamo Charlie con cara de pocos amigos.

-Para la próxima no se le olvidara dejar la Camiseta eso te lo aseguro.

-Bueno entonces os dejo un poco de intimidad… iré hacer mi trabajo
Charlie salió dejándome con Jacob a solas.

Me agarro bruscamente por la cintura, y apretó mis labios contra los suyos sin ningún gesto de cariño… me supieron a nada.

-Suéltame Jacob.- susurre malhumorada.

-Un poco de esto no vendría mal.- Protesto

Arquee una ceja, y lo mire con desdén.

-¿A qué viniste?

Suspiro, me miro de arriba abajo pero no esta vez con cariño o chequeando mis reacciones… era muy diferente esta era sádica sin duda.

-¿A ver una película contigo… no?

-Si al parece si Jacob.

Nos acomodamos en la sala donde ya estaba preparado todo para ver la película.

Jacob se sentó en el sofá a mi lado con cara de pocos amigos, como un niño regañado.

-Vamos deja esa cara.- lo anime.

-Es la única que tengo bella.

Bufe.

Me levante para poner la peli… “No te metas con Zohan” nos habíamos puesto de acuerdo los dos.

-Parece ser interesante, espero no dormirme lo hice para complacerte lo mío es acción.

Rodee los ojos.

¿Lo hizo para complacerme? ¡Qué rayos!- pensé para mis adentros.

Le tendí las palomitas a la mano, sin prestarle atención a la cara de amargura que aun tenia. Empezaba la película a mí se me hacía muy interesante los cortes muy graciosos de hecho, pero Jacob solo bufaba y cambiaba de un lado a otro las piernas que había puesto sobre la mesa.

Ya estábamos a la mitad de la película, estaba muy enfocada en ella que no me di de cuenta a tiempo que Jacob llevaba un par de segundos trazando mi cuello con la punta de su lengua.

-Que te parece si dejamos la película a un lado, y nos enfocamos en nosotros… solo estamos tu y yo, solos Bella… quiero que seas mi mujer Bella aquí y ahora.- Susurro debajo de mi cuello.

Tome un momento para entrar en sí, y analizar las palabra que me había dicho Jacob.

-Es broma.- reí irónicamente.

-¿¡Crees que estoy bromeando!?- elevo un poco el tono de voz.-Eres mi novia y no quiero conformarme con eso, quiero que seas mucho mas con eso… quiero vivir contigo.

-Debo enojarme o alegrarme por esto Jacob.- lo había dicho tan tierno que me hizo dudar por un momento.

Deje a un lado la película y lo mire con compasión.

El dudo y se acerco a mí con rapidez inmediata, me beso los labios como cuando vino, y recorrió mí cuello con agresividad.

-Quiero que sea mía Bella, Solo mía.

-No lo arruines Jacob.- Suplique todo esto no iba también pero no quería que lo empeorara mas.

-Solo  te estoy pidiendo que seas mía es mucho pedir.

Lo fulmine con la mirada por unos instantes.

Sin pensarlo dos veces Jacob había destruido con mi camisa y mi Brazzier había quedado destruido.

Me quede perpleja.

Me aferro a su pecho y me besaba con locura.

-Déjalo Jacob... no lo hagas... ¿que te sucede?
-----------------------------------
Holaa chicas aqui les dejo el 3 capi espero que les guste, he estado muy floja con la publicación, muy pronto les traeré historias nuevas y una que otra cosa,
Nos leeremos Pronto.
Mil besos..
hasta la proxima.

4 comentarios:

Ángel O'Shea. dijo...

pero que le pasa a jake!??
dios, como es de abusador y estupido..!
no, no.. mas estupida bella. digo, hacerse novia del chucho!?
ugh!
Herma, no se que pensar (excepto que odio a jacob), y ahora que con eso del noviazgo.! bah! estupidos los dos, jacob y bella.. y charlie tambien!
Uff.
por lo demas, ame el capitulo.! fue intenso y la verdad que me rei, estuvo gracioso. aunq es dificil no encontrar todo esto un poco agridulce, pero cuando miro bien, a todo eso que bella paso y que ahora esta mejor, es lindo pensar que podria ser feliz, este o no edward...
Besos, herma!
se te kiere burda..:!!!

Heaven Masen dijo...

No se sii alegrarme o entristecerme hermaaa jejejejej hablabas para delante y para detras XD... bueh en conclusion espero ke te haya gustado Lokootaaa... te kiiero nena.

ܤ Dulcinea dijo...

wow adoro como escribes niña!! esa manera unica de escribir que tienes, de describir, y poner tantas cosas.. esa intrga que dejas!!! jaja
muy bello, sigue asi niña... n.n
Espero estes de maravilla
Te mando muchitos deseos de buena suerte...
Au revoir

Yess de Withlock dijo...

Me gusto mucho el cap, tomando en cuenta el amor y la magia que impregnas en ellos, y lo cautivadora que es tu forma de escribir...
ahora.. ¿Jake & Bella??
humm no me agrada la prefiero con Edward, Bella es demasiado maniacodepresiva como para poder sostenerse sola jajaja..
Bno linda!!; sabes que como siempre me encanto y espero nuevos posteos, aqui te super adoro bonita
PD/ me encanta tu fondo!!
besazos